Noticias del Estado : Se suspende el Programa Hoy No Circula el lunes 4 de febrero.
Enviado por Administrador el 2/2/2008 21:20:00 (2261 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
  • Las autoridades de los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal que integran la Comisión Ambiental Metropolitana, han decidido suspender la aplicación del Programa Hoy No Circula durante el día lunes 4 de febrero.


Tlalnepantla, Estado de México
Sábado 2 de Febrero de 2008.

Los análisis atmosféricos del día de hoy muestran que existe la afluencia de aire cálido hacia gran parte del país, lo que provoca cielo soleado y ventilación moderada.

Los modelos de pronóstico meteorológico indican que para el lunes próximo un canal de baja presión se aproximará a los estados del noroeste y norte, lo que dará origen a la convergencia de vientos y una mayor inestabilidad atmosférica sobre la región media del país, situación que provocará también cielo parcialmente nublado y temperatura moderadamente cálida por la tarde, condiciones que resultarán favorables para la dispersión de contaminantes.

Como consecuencia de lo anterior, las autoridades de los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal que integran la Comisión Ambiental Metropolitana, han decidido suspender la aplicación del Programa Hoy No Circula durante el día lunes 4 de febrero, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

De la misma manera, la Comisión Ambiental Metropolitana informa que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día martes 5 de febrero del presente año, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminaciones 7 y 8.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend Create a PDF from the article


Other articles
11/5/2011 14:06:58 - Eruviel mantiene ventaja sobre Encinas y Bravo Mena en el Estado de México.
6/5/2011 18:15:47 - Pide Eruviel campaña de altura en el Estado de México.
3/5/2011 22:30:00 - Calderón y Peña Nieto inauguran el libramiento Arco Norte tramo Atlacomulco – Jilotepec.
3/5/2011 21:59:58 - Peña Nieto inauguró el Circuito Exterior Mexiquense, tramo Peñón-Texcoco a la Autopista México-Puebla.
1/4/2011 0:00:00 - ¿Qué pasa si no pago la Tenencia Estado de México 2011?

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.