Gobierno del Estado de México : El gobernador entregó la cancha de fútbol del Centro de Desarrollo Deportivo de la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan.
Enviado por Administrador el 20/2/2007 22:38:07 (1045 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva•Con estas instalaciones se beneficia a más de 7 mil 500 adultos y más de mil menores a la semana.



Naucalpan, Estado de México
Miércoles 10 de Enero de 2007.

La rehabilitación de la cancha de futbol del Centro de Desarrollo Deportivo de la Unidad Cuauhtémoc, tuvo una inversión de alrededor de 6 millones de pesos, aportados a través del convenio firmado entre el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y la empresa Más Deporte.

El Gobernador acompañado por José Luis Durán Reveles, así como por la Selección Nacional de Futbol Femenil y autoridades estatales, Peña Nieto precisó que “no habremos de cejar un solo momento en alcanzar y en cumplir cabalmente con nuestros compromisos y entregar los espacios o unidades deportivas”.

Carlos Mercenario Carbajal, director general del IMCUFIDE, expresó que el Estado de México ha sido tradicionalmente una entidad que aporta el mayor número de deportistas a las selecciones nacionales en casi todas las disciplinas.

Asimismo, indicó que para seguir fomentando el deporte, en particular el futbol, el gobierno estatal, a través del IMCUFIDE, firmó un convenio de colaboración con la empresa Más Deporte para rehabilitar el campo con pasto sintético, con relleno especial y un sistema de drenaje similar al que la FIFA aprobó para el mundial de Alemania en 2006, lo que permitirá que la cancha tenga un uso intensivo en cualquier temporada del año.

Fernando Becerra Soto Gómez, representante legal de Más Deporte, detalló que este campo podrá ser utilizado sin importar las condiciones climáticas, con lo que se beneficia a más de 7 mil 500 adultos y a más de mil menores a la semana.
Mencionó que en este lugar iniciará el primer proyecto del Club Barcelona, y otorgarán 10 becas para que participen los menores de Naucalpan.
Precisó que este estadio cuenta ahora con una excelente iluminación, por lo que se podrán realizar partidos por la noche en un campo de los mejores a nivel nacional.

En tanto, José Luis Durán Reveles, alcalde de Naucalpan, dijo que este tipo de obras son muestra de la suma de esfuerzo y volunta de por fortalecer la cultura deportiva en la entidad.
Asimismo dio a conocer que se creó el Instituto Naucalpense del Deporte, al cual se destinará, al menos, 1% del presupuesto con el propósito de seguir apoyando a los atletas del municipio.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend Create a PDF from the article


Other articles
11/5/2011 14:06:58 - Eruviel mantiene ventaja sobre Encinas y Bravo Mena en el Estado de México.
6/5/2011 18:15:47 - Pide Eruviel campaña de altura en el Estado de México.
3/5/2011 22:30:00 - Calderón y Peña Nieto inauguran el libramiento Arco Norte tramo Atlacomulco – Jilotepec.
3/5/2011 21:59:58 - Peña Nieto inauguró el Circuito Exterior Mexiquense, tramo Peñón-Texcoco a la Autopista México-Puebla.
1/4/2011 0:00:00 - ¿Qué pasa si no pago la Tenencia Estado de México 2011?

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.